Depilación IPL Cuerpo completo 8 sesiones

¡Dile adiós a los vellos!

desde$120.900

Expirado

Valor
$600.000
Descuento
80%
Te ahorras
$479.100

Tiempo restante para comprar

6 comprados

Oferta activa!

Se activa con 11 Octubre 2017, 1:52 pm

Aspectos destacados

Depilación IPL

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”). El funcionamiento de la luz pulsada no difiere en exceso del láser, aunque existen pequeñas diferencias. En el caso del IPL la luz emitida no es un haz continuado, sino que como su propio nombre indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que el láser.

 

Las características de funcionamiento de la luz pulsada hacen que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios. Eso sí, su efectividad siempre será mayor cuanto más bajo sea el fototipo

 

Tratamiento

- Durante el tratamiento es necesaria la protección ocular de la luz brillante mediante unas gafas oscuras.

- Se comienza por cortar el pelo que está en la piel. Después, se aplicará un gel frío (similar al gel de los ultrasonidos) en el área de tratamiento. La - pieza de mano del IPL se aplica entonces sobre la piel produciendo un destello de luz que empieza a eliminar el vello.

- Cuando se retira el gel, muchos pelos se van con él. El pelo restante del área tratada caerá en una o dos semanas.

- Cada pulso de Luz se percibe como un leve picotazo. No es necesaria anestesia local y la mayoría de la gente tolera bien el tratamiento. Algunos pacientes pueden sentir una leve molestia en los tratamientos muy extensos, por lo que recomendamos dividir estos tratamientos en dos tiempos.

- El tratamiento puede durar de 10 min. a 1 hora dependiendo de la zona a tratar y se realiza en la consulta de forma ambulatoria.

- Las sesiones dependen de la región a tratar y del tipo de piel. El pelo crece por ciclos. Está técnica es efectiva solamente durante el ciclo de crecimiento capilar por lo que requiere varias sesiones.

 

¿Zonas a tratar?

Puede abarcar todo el cuerpo
Tratamiento para hombres y para mujeres

Especificaciones

- No incluye propina.
- No válido para mayoristas.
- No acumulable con otras promociones.
- Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
- Se requiere llevar el cupon impreso.
- Reservas sujetas a disponibilidad.
- Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
- Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
- Puedes regalar todos los que quieras

  • Zonas cuerpo completo: rostro completo (mentón, frente, pómulos, patillas, bigote, entrecejo), axilas, medio brazo, piernas completas, línea alba, sacro y full brazilian.

Grupo Natural

Enviar tu opinión

 

Mantengamos el contacto

 

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI
Te llamamos Gratis!

¿Estás teniendo algún problema?

Déjanos tu telefono y te llamaremos GRATIS!

1000 caracteres restantes

Serás contactado a la brevedad. El horario de atención para venta telefónica es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs. Mi Espacio Salud y Belleza ®