Mi Espacio Salud y Belleza
 
 
 
Somos una asociación de clínicas de estética y salud que busca romper con el monopolio de las grandes cuponeras que operan en el país y que cobran comisiones demasiado altas a nuestros asociados, las cuales no permiten mantener ofertas competitivas por largo tiempo, que van en directo beneficio de nuestros pacientes.
Por lo anterior buscamos autoadministrar nuestros sistemas de marketing vía cupones, sin intermediarios, pudiendo ofrecer mejores ofertas, entregar regalos, gift card y dar una respuesta de post venta satisfactoria al evitar terceros en el proceso de compra y atención.
 
Nuestra oficina administrativa (No realizamos atención de pacientes ahí) se encuentra en Badajoz 100, oficina 1520, Las Condes, y nuestro número de contacto es el 229 402 110 y el whatsapp +56 9 500 21263. Nuestra Razón Social es Beauty Systems Limitada y el RUT es el 76.580.398-5 y tenemos la función de administrar las publicaciones y el soporte informático a nuestras clínicas asociadas que realizan las publicaciones de las ofertas de cupones.
 
Todos los pagos se realizan en las plataformas seguras de WEBPAY y SERVIPAG, por intermedio de la empresa de recaudación FLOW.
El objetivo final es ofrecer un canal directo de promociones entre nuestros centros asociados y sus clientes, por medio de un canal de venta independiente, simple y efectivo.
 
Si  necesitas resolver dudas de compra o buscas poder publicar tus ofertas en nuestro portal, no dudes contactarte con nosotros al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Somos además miembros de ACKD, la Asociación de Clínicas de Kinesiología Dermatofuncional.
Sean tod@s cordialmente bienvenidos!
Equipo Mi Espacio Salud.

Suscríbete a nuestra lista de ofertas
Nunca te enviaremos Spam, es una promesa!